FUNDACIÓN
Munay por mundo
Difundimos el mensaje de Munay y realizamos proyectos para la construcción del nuevo mundo y la nueva humanidad, teniendo en cuenta que formamos parte de un entramado en el que todos somos UNO.

FUNDACIÓN
Munay por mundo
Difundimos el mensaje de Munay y realizamos proyectos para la construcción del nuevo mundo y la nueva humanidad, teniendo en cuenta que formamos parte de un entramado en el que todos somos UNO.

Lo primero y fundamental será difundir el conocimiento que permita recordarles a las personas quiénes son y para qué han venido, es decir, lograr que adquieran identidad. Una vez que hayan obtenido la identidad humana, podrán acceder a su identidad divina, y así descubrirán todo el potencial que llevan dentro.
De esta manera, las personas podrán comprender su origen y su destino, como así también autogobernarse. Al vivir de acuerdo a las leyes de la Naturaleza, esto es, en colaboración y ayuda mutua, podremos asumir el compromiso responsable de la sociedad en la que queremos vivir siendo conscientes de que somos creadores de esta realidad.
Recordar que el mundo es nuestra gran familia nos hará ser más solidarios con el de al lado, sin importar su raza, nacionalidad o condición social.
Todos somos UNO.
El otro soy yo.

Todos somos UNO.
El otro soy yo.
Este es nuestro slogan como seres responsables de todo lo creado: como seres divinos que somos debemos asumir la responsabilidad y comprometernos a construir un mundo mejor.
En el entramado en el que todos somos UNO debemos recordar que lo que le hago al otro me lo hago a mí mismo, y que también puedo actuar por omisión.
El empoderamiento del Ser, y el desarrollo integral y coherente de sus partes, es el objetivo primordial de la Fundación.
¿Cómo se desarrollará la Fundación Munay por el mundo?
Algunas de las formas de difundir el conocimiento será través de los libros (tanto en papel como en su versión digital), y de la organización de charlas, conferencias y talleres, además de cursos presenciales y online.
Igualmente, se utilizarán plataformas digitales y todo lo que permita difundir información masivamente a más personas en todo el mundo.
Para reconectar con ese gran ser consciente que es la Tierra, se organizarán viajes que permitan el intercambio cultural y el reconocimiento de que todos formamos parte de un mismo proyecto.
Se realizarán cruzadas solidarias para colaborar con los que menos tienen y con aquellos sectores de la sociedad que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, se crearán grupos de estudio enfocados en los temas difundidos por Munay, para fomentar la participación activa al compartir con otros el camino de la autorrealización. Estos grupos se organizarán espontáneamente y además se programarán actividades abiertas y gratuitas para convocar a todos aquellos que quieran integrarse a esta propuesta.